Álex Rodríguez publicó esta infartante foto de JLo y las redes enloquecieron ?

El deportista no solo admira su talento, también su cuerpo. 1 min


83
83 shares, 83 points

Que Jennifer López tiene un cuerpo de infarto, ya lo sabíamos, pero la imagen que ha compartido su amado, Álex Rodríguez, nos lo recuerda con creces. Con motivo del Día del Trabajo en Estados Unidos, el deportista quiso felicitar en concreto a todas aquellas mujeres trabajadoras con una foto de quien considera la más entregada, su chica.

“Feliz día del trabajo a todas las mujeres que trabajan duro todo el año”, escribió en su perfil de Instagram con la imagen de JLo, el mejor ejemplo de entrega y disciplina. Pero claro, uno esperaría ver una foto de su novia en el escenario o el set de grabación. Nada que ver. La instantánea muestra el abdomen de acero de su novia fruto de su esfuerzo en los entrenamientos, llueve o truen, reseña People.

Como se puede imaginar, tal publicación ha provocado un auténtico alboroto en las redes sociales por la sensualidad que desprende la foto. Vestida en su ropa deportiva que incluye unos leggins y un mini top, la artista le sonríe a la vida con un café en la mano.

Happy Labor Day Weekend to all of the women who work hard year-round.

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

¡Lo que se come el Alex!

GIF by 2018 MTV Video Music Awards - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

83
83 shares, 83 points

Dando de qué hablar...