Desorden Público manifestó su opinión sobre el carnet de la patria ?❌

Esta no sería la primera vez que Desorden Público critica al gobierno de Nicolás Maduro1 min


13
104 shares, 13 points
Desorden Público
Desorden Público

Este sábado, la banda de ska venezolana, Desorden Público manifestó su opinión referente al denominado carnet de la patria, instrumento promovido por el gobierno de Nicolás Maduro para el control social y el acceso a “beneficios sociales”.

Durante su presentación, la banda instó a los venezolanos a no sacarse el mentado documento, puesto que consideran que hacerlo es “inscribirse” en el partido de Gobierno.

«Aquí el documento que necesitamos es la cédula, no se saquen eso», dijo el vocalista de la banda en el Paix Festival, que se llevó a cabo este sábado en la Plaza Alfredo Sadel de las Mercedes.

De igual forma, los integrantes de Desorden Público condenaron que los políticos que predican el socialismo en el país estén rodeados de escoltas; y que sus hijos estudien en ostentosas universidades en el exterior. «A nosotros nadie nos lo ha contado, lo hemos visto», sentenciaron.

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que Desorden Público critica sin ningún tipo de filtro al gobierno de Nicolás Maduro, justo como lo hicieron a lo largo de la presidencia del fallecido Hugo Chávez.

¡Epa, chavista!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

13
104 shares, 13 points
@iVictorGonzalez #Farandictor