Falleció Bill Daily, actor de «Mi bella genio», a sus 91 años ???‍♀️

Bill Daily nació en Des Moines, Iowa, el 30 de agosto de 19271 min


5
76 shares, 5 points
Bill Daily Mi bella genio

El pasado martes, falleció en Santa Fé, Nuevo México, el actor Bill Daily, recordado por darle vida al Mayor Healey en la exitosa serie de televisión «Mi bella genio».

A sus 91 años, Bill Daily murió por causas naturales, según reveló su hijo, J. Patrick Daily, quien al dar la triste noticia comentó: «Amaba cada puesta de sol, amaba cada comida, simplemente decidió ser feliz con todo».

Bill Daily fue co-protagonista de Larry Hagman (‘Capitán Nelson’) y Bárbara Eden (‘Jeanni’) en las cinco temporadas que duró la serie televisiva de NBC.

Al respecto, Bárbara Eden usó su cuenta en Twitter para lamentar el deceso de su compañero y escribió un sentido mensaje en la red social.

«Nuestro astronauta favorito, Bill Daily, ha fallecido. Fue maravilloso para trabajar. Era un hombre gracioso y dulce que nos mantuvo a todos en alerta. Estoy tan agradecido de haber conocido y trabajado con ese bribón. Hasta que nos volvamos a ver Billy, xo -B #RIPBillDaily», escribió Eden en la publicación.

Bill Daily nació en Des Moines, Iowa, el 30 de agosto de 1927, pero se crió en Chicago y comenzó haciendo stand-up y anunciando en una estación de televisión de esa ciudad, cuando conoció a Newhart. Bill Daily Mi bella genio

En la serie «The Bob Newhart Show» de CBS, Bill Daily interpretó de 1972 a 1978 al vecino chiflado del protagonista y encarnó al piloto ‘Howard Borden’.

En 1980, Bill Daily tuvo su propio proyecto de televisión, «Small & Frye», pero duró solo tres meses.

Sus otras apariciones televisivas incluyeron “Bewitched,” “Love Boat,” “The Mary Tyler Moore Show,” and “Love, American Style,”, así como en «Aloha Paradise» y «Starting from Scratch».

Además, Daily también se desempeñó como director de la Comisión de Cine de Nuevo México a fines de la década de 1980.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
76 shares, 5 points
@iVictorGonzalez #Farandictor