Pastor Oviedo: «Se me escapó el like en la publicación del chef Salt Bae» ?

El venezolano fue atacado por sus seguidores en Instagram por darle like al vídeo donde aparece el chef Salt Bae y Nicolás Maduro1 min


7
89 shares, 7 points

Esta semana el chef Salt Bae publicó en su cuenta de Instagram, un vídeo donde aparecen el presidente Nicolás Maduro con su esposa Cilia Flores, disfrutando de un lujoso banquete en su restaurante en Turquía y además, el chef le regaló una camisa alusiva y un habano al presidente. Muchos venezolanos se han pronunciado tras la publicación y lo que más causó indignación en los seguidores, fue el like que «se le escapó» a Pastor Oviedo.

Los seguidores rápidamente comentaron en la publicación: “¿Pastor Oviedo tú y que no eres chavista pues?”, “Lo que llama poderosamente la atención es el like de Pastor Oviedo”, “Otro enchufado más”, “Tanto que habla del Gobierno y ahora mira”, “No puede ser Pastor Oviedo”, “Impactada”, fueron algunos de los mensajes.

Por su parte, Pastor Oviedo, respondió uno de los comentarios y dijo «no se como pasó lo del like», además afirmó haber dejado un comentario en la publicación del chef Salt Bae donde fue bastante directo y contundente, pero dicho post fue eliminado.

Luego, el actor decidió hacer un Instagram Live donde respondió las preguntas de sus seguidores y explicó todo acerca de ese polémico like.

“Miren eso que ven allá atrás en un equipo de producción porque estoy trabajando como modelo en un comercial, y si no fuera modelo tendría que tocarme de actor o cualquier otra cosa. ¿Por qué lo aclaro? Porque ayer salió un video de Nicolás Maduro comiendo en un restaurante de un chef muy famoso y se me escapó un like”, explicó a través de su Instagram Live.

“Esa gente logra sacarnos lo peor que tenemos como seres humanos, la mayoría de los insultos eran «homofóbicos,racistas enchufado». La gente que me sigue debe saber que tengo años en contra del gobierno venezolano. Yo entiendo que en Venezuela la están pasando muy mal, toda mi familia está en Venezuela, vamos a bajarle dos”, finalizó el venezolano.

¡Bravo Pastor!

Mike Tyson Lol GIF - Find & Share on GIPHY

 

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
89 shares, 7 points

Dando de qué hablar...