Esta actriz confesó haber sido golpeada por James Franco en un set de grabación ??

El actor también fue señalado recientemente por acoso sexual, lo que le valió perderse la pasada entrega de los Premios de La Academia.1 min


0
87 shares

La actriz Busy Philipps hace fuertes acusaciones en contra de James Franco, la famosa asegura en su libro ‘This Will Only Durt a Little’ que durante las grabaciones de la serie ‘Freaks and Geeks’ la agredió físicamente durante las escenas del proyecto.

Recordamos que la actriz interpretó a ‘Kim Kelly’, quien era la novia de ‘Daniel Desario’ personaje interpretado por James Franco, en la serie que inicio en el año de 1999, aunque ella confesó que la agresión fue en 2011.

This Will Only Durt a Little

En un extracto de sus memorias, Philipps cuenta que el director le marcó golpear suavemente a Franco en el pecho mientras filmaba una escena para el show, pero el ganador de dos Globo de Oro se molestó con ella y estalló de furia: «Me tomó de ambos brazos y me gritó en la cara ‘¡Nunca me toques de nuevo!’. Y me tiró al suelo«.

La actriz relata que todos a su alrededor quedaron horrorizados con la situación, y la coestrella del programa, Linda Cardellini, la apoyó y le sugirió reportar el hecho a su representante.

Según Philipps, el ganador del Globo de Oro se disculpó con ella después de que el director y los productores le pidieran que lo hiciera. Sin embargo, nunca se analizó su desvinculación del proyecto pese al violento hecho con una compañera de elenco.

El actor también fue señalado recientemente por acoso sexual, lo que le valió perderse la pasada entrega de los Premios de La Academia.

Fuente: Infobae

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
87 shares

Dando de qué hablar...