Daniel Vid estrenó el video oficial de «No fue un error» ??‍??

Con "No fue un error", Daniel Vid ya despunta como uno de los más prometedores artistas nacionales1 min


1
74 shares, 1 point
Daniel Vid

Tras su impactante debut en la escena musical venezolana, Daniel Vid ahora presentó el video oficial del sencillo de su autoría «No fue un error», tema que se ha convertido en un éxito total, gracias al apoyo del público, que continúa creciendo.

Con «No fue un error», Daniel Vid ya despunta como uno de los más prometedores artistas nacionales, catapultado en los primeros 20 puestos de distintas carteleras radiales de Venezuela y el Caribe.

Por su parte, el video narra la historia de un hombre que conoce a quien podría ser el amor de su vida, pero ella muestra comportamientos confusos y cambiantes. Luego de mostrar interés por él, considera que fue un error y toda la bonita e ingenua historia de amor se transforma; y se puede disfrutar en la cuenta oficial de Youtube de Daniel Vid.

Es importante destacar que el productor del tema es Rub Amaya, mientras que la dirección del video estuvo a cargo de Dorian Ortiz. A su vez, el equipo que respalda al talento está dirigido por Rafael Quintana, director de V Rumba producciones, casa productora del artista.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
74 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor