¡Lo volvió a hacer! Kylie Jenner se inyectó los labios de nuevo ??

Kylie se siente insegura con sus labios naturales1 min


5
77 shares, 5 points

La primera vez que Kylie aumentó el tamaño de sus labios, tenía 15 años y lo hizo porque se sentía insegura del aspecto de sus labios naturales. «Tenía 15 y estaba insegura sobre mis labios, tengo labios realmente pequeños», «en uno de mis primeros besos un chico me dijo: ‘No pensaba que ibas a besar bien, porque tienes labios tan pequeños’. Me tomé eso muy mal. Cuando un chico que te gusta dice eso, no sé… Me afectó mucho», confesó Jenner en The Life of Kylie. «No me sentía deseada o bonita, de verdad quería labios más grandes», «me delineaba los labios para crear la ilusión de que eran más grandes. Finalmente me dije: ‘Este delineador no es suficiente'», confesó.

La famosa estrella de Reality, Kylie Jenner, volvió a inyectarse los labios, luego de haber pasado tres meses sin el relleno de sus sensuales labios. Nadie se había dado cuenta de que la chica de 21 años había vuelto a la normalidad, hasta que un seguidor de Instagram comentó en una fotografía: «como la vieja Kylie», por su parte, Kylie respondió: «Me deshice de todos mis rellenos».

La fundadora de Kylie Cosmetics, reveló este martes que una vez más se rellenó los labios. En sus Instagram Stories compartió un selfie con unos labios significativamente más carnosos y agradeció a Pawnta Cosmetic Dermatology of Beverly Hills por «¡haber venido anoche para un retoque de labios!»

Calificándola de «reina de belleza», uno de los dermatólogos respondió en Instagram. «Fue maravilloso verte de nuevo», escribió. «Tus labios maravillosos en esa bellísima cara tuya».

A principios de este año, Kylie Jenner dijo que no se realizaría ningún procedimiento cosmético. Sin embargo, la joven no pudo resistirse y tuvo que aumentar nuevamente el tamaño de sus labios.

¡Que indecisa la niña!

If You Say So No GIF by Identity - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
77 shares, 5 points

Dando de qué hablar...