Nesty superó las 130 mil reproducciones con su single "Habana"

Nesty superó las 130 mil reproducciones con su single “Habana”


Con solo 5 meses de su estreno la producción audiovisual suma más de 138 mil reproducciones en Youtube. Ernesto Galguera, mejor conocido como Nesty, se volcó de lleno a la música urbana y la fórmula le pagó.

Su ritmo ha inundado los oídos latinoamericanos, al internacionalizar al talento criollo.

Nesty no surgió de la nada. El artista se abrió paso enbla escena la agrupación Explosión Musical, tras grabar su primer sencillo “Loca, Sexy y Enamorada”. Enego 2009 se adhiere al dúo DA2, con el que dominó el primer lugar en la cartelera de HTV al lanzar su tema “El Party’. Desde ese momento inició su primera gira por América Latina.

La fórmula del éxito. DA2, le valió a Nesty el desarrollo de su talento como compositor, al colaborar con grandes productores de la industria musical urbana como UrbyRomes y MadMusik, así como con los productores venezolanos Daniel y Yein.

Luego migró a la agrupación TREO, con quienes lanza su álbum Genera, el cual fue nominado a los premios Latin Grammy, en la categoría Mejor Disco Tropical / Fusión. Con Genera conquistó diversos países de Centroamérica, consiguiendo la aceptación de su sencillo promocional Te He Prometido”.

Actualmente, Nesty actualmente trabaja en su carrera como solista con su más reciente sencillo Mi Guerrera, compuesto por O’Neill, al lograr una fusión urbana muy autentica y positiva de ritmos armoniosos. En esta nueva etapa cuenta con el apoyo del sello Rottweilas, bajo el liderazgo de Jaime Cosculluelay con colaboraciones de los productores El Brujo y El Bori. Para este año, lanzará otros sencillos bajo la misma línea que tanto lo ha caracterizado.

BlackpinProductions es la empresa encargada de apoyar el talento de Nesty, además se han dedicado a apoyar el potencial musical de distintos artistas venezolanos e internacionales.

Comentarios de Facebook


¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

58 SHARES
1
58 SHARES, 1 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF

Nesty superó las 130 mil reproducciones con su single “Habana”

Loading...

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock