Sophie Turner confesó que fumó marihuana con Maisie Williams mientras rodaban escenas de Game Of Thrones

Sophie Turner confesó que fumó marihuana con Maisie Williams mientras rodaban escenas de Game Of Thrones

Turner reveló los detalles en una entrevista


Game Of Thrones, es una de las series del momento y cada detalle que salga a relucir es de interés colectivo para los fanáticos. Hace poco, se reveló una información respecto de dos de sus protagonistas, Maisie Williams y Sophie Turner.  Las dos artistas se han convertido en las mejores amigas desde el comienzo de la serie y al parecer su amistad seguirá después que la serie concluya en 2019.

En una reciente entrevista con Vulture, Turner ha hablado del tatuaje que ambas comparten y de su vida junto a ella en las largas jornadas de rodaje, muchas de las cuales han compartido en los próximos episodios.

“Somos un poco las solitarias de Juego de tronos, porque en las pasadas temporadas Maisie y yo hemos hecho fiestas de pijamas cada noche que estábamos rodando. O incluso cada noche cuando ambas coincidíamos en el mismo lugar. Simplemente nos sentábamos a comer, ver vídeos absurdos y fumar marihuana. No sé si mi publicista me matará por decir esto. Nos colocábamos, nos sentábamos en la bañera juntas y pasábamos las brochas de maquillaje por nuestras caras. Es divertido”

La protagonista de Dark Phoenix, ha explicado que ambas se conocieron cuando estaban preparándose para la audición para los papeles de Sansa y Arya. “Hicimos una lectura juntas para comprobar que teníamos química en pantalla. […] Había leído con otras Aryas antes, pero Maisie era especial.”

Sobre lo que nos espera en la octava aventura, Turner ha ofrecido pocos detalles, pero ha dejado claro que el secretismo que ha rodeado a este rodaje es una locura, porque han tenido que trabajar con nombres secretos y códigos. “Creo que esta temporada se llamaba El Árbol de la Vida o algo así”. También han cambiado los nombres de los actores en el guion, así como los avisos para ir a rodar. Una locura para evitar las temidas filtraciones que arruinen el éxito de la serie, y la recepción por parte de los fanáticos del esperado y temido final.

Con información de SC

Comentarios de Facebook

¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
2
Win
WTF WTF
2
WTF

Sophie Turner confesó que fumó marihuana con Maisie Williams mientras rodaban escenas de Game Of Thrones

Loading...

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock html>