Sabores de ciudad: Los nuevos emprendedores se las ingenian con los Foodtruck

Nuestro equipo audiovisual recorrió los establecimiento de los Foodtruck1 min


0
69 shares

En este nuevo segmento llamado Sabores de Ciudad, conversamos con los dueños de los foodtruck que cada fin de semana se encuentran en diferentes lugares de Caracas.

Hace unas semanas Caracas Pork celebró su primer año por haber sido uno de los primeros camiones que salió a las calles y motivó a todos aquellos nuevos emprendedores a la fiebre de los foodtruck. Alexander, dueño de Caracas Pork, nos contó que ya añadieron a su menú el toque dulce y se trata del Ice Pork, heladitos de cerdo con una explosión de sabore; también nos adelantó que próximamente saldrá un nuevo camión llamado Caracas Cox, el cual tendrá un concepto más parrillero.

Por otro lado, Nómadas lanzó su nuevo pepito de pulpo para los amantes de la comida marina y como innovación también decidieron cambiar de imagen.

Mientras que, Catara Gastro Bus, quienes cruzaron la isla de Margarita para traerle a los caraqueños su sazón oriental, decidieron quedarse un tiempo recorriendo varios lugares de caracas para que prueben sus deliciosas hamburguesas y sándwiches así que pendientes de sus redes sociales para saber los lugares donde estarán.

El toque dulce no podía faltar en este recorrido de Sabores de ciudad y es que Apetece aunque no es un camión, pero sí un carrito “cuchi” como muchos lo llaman encontrarás ese lado dulce con panquecas, creps y mucho más.

Para saber más sobre ellos ingresen en nuestro canal de YouTube y ve la entrevista completa


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
69 shares

Dando de qué hablar...