La Montaña de «Game Of Thrones» se casó con esta dulce y pequeñita mujer

El actor Hafþór Júlíus Björnsson se casó con su novia Kelsey Morgan1 min


1
81 shares, 1 point

La fiebre por casarse al parecer se ha replegado en todo el elenco de Game Of Thrones, primeros fueron los actores Rose Leslie y Kit Harington, ahora el actor Hafþór Júlíus Björnsson conocido por interpretar a «La Montaña» también se lanzó al agua junto a Kelsey Morgan Henson.

«Con gran placer, ¡ahora puedo llamar a Kelsey Morgan Henson mi mujer! Tengo la oportunidad de apoyar a esta bella mujer en lo bueno y en lo malo durante el resto de nuestras vidas. Estoy emocionado por todas las aventuras que pasaremos juntos en un futuro», escribe Björnsson. Del mismo modo, la que ahora es la esposa de Gregor Clegane en la vida real también le ha dedicado unas bonitas palabras: «Deseando empujar a este gran chico durante el resto de mi vida. Te quiero ahora y siempre y prometo estar a tu lado superando todo lo que nos ocurra en la vida».

Ambos están juntos desde 2017, cuando el actor y atleta estaba en Alberta, Canadá, en una competición. Él entró en el bar donde ella trabajaba y parece que conectaron de inmediato. Por lo que podemos ver en sus redes sociales, Henson también es una fanática del deporte. Por el momento, ambos disfrutan de un viaje a Dubai, probablemente dentro de su luna de miel.

No sabemos qué será de él en la temporada 8 de Game Of Thrones, la última de la serie, pero seguro que los guionistas han preparado una tanda de episodios de infarto. Björnsson está totalmente dispuesto a escuchar las súplicas de los fanáticos y pelearse con su hermano, El Perro.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
81 shares, 1 point