Por este motivo El Príncipe Carlos se preocupa por el futuro de su próximo nieto ??

Durante su visita a Ghana, el Príncipe Carlos expresó su preocupación por el futuro de su cuarto nieto1 min


2
93 shares, 2 points

En los últimos días el Príncipe Carlos ha estado de gira por África. Durante su visita a Ghana, el sucesor al trono británico habló sobre los problemas ambientales y advirtió que las futuras generaciones «se encontrarán con un mundo completamente contaminado, dañado y destruido» sino se toma acción ahora.

Es por esto, que en el discurso que preparó el Príncipe Carlos, no pudo dejar de mencionar su preocupación por el futuro de su cuarto nieto, el hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry.

«Voy a tener otro nieto. Me sospecho que muchos de ustedes también tienen nietos o los tendrán próximamente», dijo el príncipe. «Me parece una locura dejarles este mundo completamente contaminado, dañado y destruido. Todos nuestros nietos merecen un futuro mejor», aseguró el Príncipe.

El padre de William y Harry se reunió con oficiales del gobierno y empresarios para analizar cómo combatir la contaminación de plástico en el medio ambiente. En su discurso, también pidió que se modifique drásticamente la forma en que se reciclan los productos.

«Se ha vuelto evidente que no tener un sistema tiene consecuencias desastrosas como ha quedado demostrado por las ocho millones de toneladas de plástico que ingresan al océano cada año. Pronto tendremos una tonelada de plástico por cada tres toneladas de peces que hay en el mar y las zonas de mar muerto que al momento son más de 400 continúan incrementando», manifestó Carlos.

William y Harry recientemente hablaron sobre cómo fue crecer con un padre ambientalista en el documental a estrenarse «Prince, Son and Heir: Charles at 70».

«Estábamos de vacaciones en Norfolk y fuimos a recoger basura con él», comentó William. «Entonces ambos pensamos, ‘Bueno, esto es algo totalmente normal. Seguramente todo el mundo lo hace'».

El Príncipe Carlos siempre ha sido un defensor del medio ambiente e incluso existe una grabación de Carlos dando un discurso del plástico y la contaminación que data del año 1970.

¿Quiénes apoyan al Príncipe?

Bom Dia Hello GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
93 shares, 2 points

Dando de qué hablar...