Entertaiment Weekly reveló su nueva portada con los protagonistas de «El regreso de Mary Poppins»

Emily Blunt, quien suplirá a Julie Andrews como la niñera fantástica1 min


1
87 shares, 1 point

Durante el mes de diciembre llegará una vez más a la gran pantalla la niñera más querida en la industria cinematográfica. «El regreso de Mary Popins» será de la mano de la actriz británica-estadounidense Emily Blunt, quien suplirá a Julie Andrews, quien recordemos fue la primera Mary Popins en el año 1964.

Para ir preparando a los fanáticos del personaje, la revista Entertaiment Weekly ha presentado una increíble portada con Blunt y Lin-Manuel Miranda de protagonistas:

Esta fotografía llega acompañada de varias revelaciones por de los dos protagonistas de esta secuela que dicen es «la mayor película de sus carreras». El director Rob Marshall reconoce que Blunt fue su primera opción para el papel de la niñera mágica, ya habían trabajado juntos en Into the Woods, y que consultó con Andrews dicha decisión obteniendo un sí rotundo.

El realizador asegura que Mary Poppins (1963) es la primera cinta que ha visto en su vida, por lo que se utilizaba así mismo como barómetro pensando en lo que él como fanático querría ver, y quería una secuencia de animación, una historia emocional, los primos excéntricos de Mary,… «Quería encontrar algo con lo que conectar. Cuando decidimos centrar la historia en la Gran Depresión sentíamos que era hoy: la gente está luchando contra las pérdidas, contra el dolor. Teníamos que crear una razón por la que Mary Poppins regresase 54 años después.»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
87 shares, 1 point