Victoria’s Secret Fashion Show 2018: Así se despidió Adriana Lima de la pasarela [VIDEOS] ??

La modelo de 37 años no pudo contener la emoción en su despedida, protagonizando unas imágenes sin que han conmovido a todo el mundo 1 min


6
90 shares, 6 points

Definitivamente, la brasileña Adriana Lima ha protagonizado uno de los momentos más inolvidables y emocionantes del desfile de Victoria’s Secret de 2018.

Adriana Lima es sinónimo de sensualidad y belleza, es por esto que durante casi 20 años fue una de las famosas ángeles Victoria’s Secret. La modelo brasileña desfila la ropa interior de la importante empresa de lencería desde 1999, siempre marcando tendencia con su sensualidad y picardía al caminar.

Luego del retiro de Alessandra Ambrosio -su compañera infaltable- era cuestión de tiempo que Adriana se despidiera de la pasarela y así lo ha hecho en esta edición que se llevó a cabo el pasado jueves 8 de noviembre en la ciudad de Nueva York.

En su último desfile, Adriana Lima abrió un segmento donde caminó sola por la pasarela.

Durante todo el desfile, la modelo de 37 años se mostró muy emocionada por la sorpresa y compartió con todos sus seguidores en Instagram, un video donde recordaba sus mejores momentos en la pasarela.

La publicación la acompañó con el siguiente mensaje: «Querida Victoria, gracias por mostrarme el mundo, compartir tus secretos y, lo más importante, no solo por darme alas sino por enseñarme a volar. ¡Y todo el corazón para los mejores fans en el mundo! Con amor, Adriana», escribió.

Adriana fue la encargada de cerrar el desfile con un hermoso enterizo negro que hizo suspirar a todos los asistentes.

¡La vamos a extrañar!

Adriana Lima GIF - Find & Share on GIPHY

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
90 shares, 6 points

Dando de qué hablar...