Maite Delgado se defendió tras vinculación con Raúl Gorrin 👱🏻‍♀️🤚🏼

Maite Delgado se defendió tras presunta vinculación con Raúl Gorrín 👱🏻‍♀️🤚🏼

Maite Delgado decidió romper el silencio e, indirectamente, defenderse de las críticas que ha recibido


Maite Delgado

Tras la acusación a Raúl Gorrín de haber lavado millones de dólares, la animadora Maite Delgado ha recibido fuertes críticas en las redes sociales, por haber trabajado de la mano de Globovisión en el Miss Earth Venezuela 2018. 

Hace días, Raúl Gorrín, dueño del canal de televisión Globovisión, de una compañía de seguros en Venezuela y de, al menos, 24 propiedades en Estados Unidos, pasó a ser un fugitivo de la justicia de los Estados Unidos.

Por ende, causó furor que Maite Delgado formara parte del certamen cuyos derechos tiene la planta televisiva. Ante esto, muchos seguidores la han tildado de “enchufada”, por animador un concurso que habría sido “financiado con dinero proveniente de la corrupción”. 

“Ahorita sales diciendo que no sabías quién era el dueño de la franquicia Miss Earth Venezuela porque para cobrar en dólares, todo el mundo se hace de la vista gorda. Falsa, Venezuela no te importa”, fue uno de los comentarios que recibió la animadora número uno del país.

Sin embargo, Maite decidió romper el silencio e, indirectamente, defenderse de las críticas que ha recibido. A través de sus Instagram Stories, dejó claro que no está vinculada por el caso de Raúl Gorrín.

“A quienes te disparan, lejos, bien lejos. No quiero gente tóxica en mi vida. Yo no le robaría nada a nadie; y sé a quién le acepto dinero y a quién no”, comentó Delgado.

Aplaaaaaaaaausoooooos

via GIPHY



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
9
Angry
Cute Cute
9
Cute
Fail Fail
28
Fail
Geeky Geeky
6
Geeky
Lol Lol
5
Lol
Love Love
20
Love
OMG OMG
3
OMG
Win Win
8
Win
WTF WTF
19
WTF

Maite Delgado se defendió tras presunta vinculación con Raúl Gorrín 👱🏻‍♀️🤚🏼

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image