Gwyneth Paltrow saca a la venta un kit sexual valorizado en 4.200 dólares ??

La actriz ha presentado a través de su portal Goop una selección de cinco artículos, entre los que se incluyen un vibrador de oro de 3.400 dólares y un anillo con plumas de 673 dólares y muchas cosas más.2 min


5
82 shares, 5 points

La actriz Gwyneth Paltrow volvió a sorprendernos con un nuevo lanzamiento en Goop, su popular portal de belleza y lifestyle que ha convertido en todo un imperio. Esta vez, la recién casada presentó un lujoso kit sexual diseñado especialmente para un fin de semana picante.

La selección de productos que ha recopilado Paltrow y su equipo de colaboradores está compuesta por un aceite para masajes, un lubricante vegano que cuesta 82 dólares, un anillo de plata adornado con plumas de marabú de 673 dólares, un consolador fabricado en oro de 24 kilates que por separado alcanza ya un precio de más de 3.400 dólares y un paquete de preservativos que, obviamente, es el producto más económico del kit.

Por supuesto, esos cinco artículos esenciales y no tóxicos que prometen encender o revitalizar la llama de la pasión o las «vibraciones sexuales» de cualquier pareja o individuo cuentan con características muy especiales que se ajustan a la filosofía de la actriz, tener cosas bonitas cuesta dinero, pero merecen la pena.

El aceite tiene propiedades antioxidantes que ayuda a aportar brillo y luminosidad a la piel, los profilácticos son de látex cien por cien natural y el lubricante se elabora con un 95 por ciento de ingredientes orgánicos y deja un agradable olor a vainilla.

¿Lo comprarías?

Confused Puppies GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
82 shares, 5 points

Dando de qué hablar...