Esta podría ser la mujer que causó el divorcio de Cardi B ??

Al parecer es una latina y rapera en ascenso. 1 min


5
76 shares, 5 points

Al parecer, Cardi B sabía que Offset hablaba con otras mujeres, pero jamás se imaginó que fuese con Summer Bunni, una latina que es modelo y rapera.

Después de que Cardi hiciera publica su separación, se hicieron virales en internet varias capturas de pantalla de las conversaciones privadas que tuvo el padre de la hija de Cardi B con una modelo, Summer Bunni, para intentar organizar un encuentro sexual entre ellos dos con otra mujer, la modelo Cuban Doll.

Fuentes cercanas a Cardi B dicen que Summer Bunni intenta copiar el estilo de Cardi.

Por su parte, la modelo Summer Bunni publicó en su cuenta de Instagram un comunicado donde aclaró toda la polémica.

View this post on Instagram

To whom it may concern.

A post shared by Summer ?❄️? (@thesummerbunni) on

«Siempre he apostado por que las mujeres se apoyen las unas a las otras, pero en esta situación no solo he fallado yo, también lo han hecho otros. Trato de distanciarme de ciertas situaciones y personas por una razón. Este mensaje no es para tratar de ganar simpatías, sino para responder las preguntas que han surgido», es parte de su comunicado.

«No he hablado con Cardi, pero me gustaría que supiera que soy una persona auténtica y que no estoy aquí para destruir una familia o para estropear lo que ha construido con su marido. Siento mucho que sucediera todo esto, y siento no haber sabido valorarme más como mujer, y solo espero que ella pueda superar todo esto. Sé que Offset y ella se quieren mucho, era evidente, así que mi esperanza es que sabiendo esto pueda centrarse en ese amor que se tienen».

OMG

Tonight Show Yes GIF by The Tonight Show Starring Jimmy Fallon - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
76 shares, 5 points

Dando de qué hablar...