Reality show venezolano “Top planner” elegirá a su ganador esta noche ??

Los ganadores de Top Planner recibirán un premio metálico de $10001 min


-1
70 shares, -1 points
Top planner

El primer reality show venezolano que premia y promueve el talento de los organizadores de eventos, wedding planners y decoradores del país, “Top Planner”, llega a su final luego de varias semanas de arduo trabajo y una fuerte evaluación entre las cuatro parejas finalistas.

Rafael Alvarado, uno de los weeding planners más prestigiosos de Venezuela y quien también se desempeña como presidente del jurado en este show, manifiesta su satisfacción por este concurso.

Top planner

“Venezuela necesitaba alguna especie de actividad que impulsara y reforzara, pero a la vez motivara, el talento de los organizadores de eventos y decoradores. Top Planner nació para ser esa plataforma que impulsara los nuevos talentos y los ayude en su consolidación”, manifestó Alvarado, quien además es una referencia nacional o internacional en cuando a la organización de eventos de alto target.

La gran final del reality show se llevará a cabo esta noche en el Hotel Maruma de Maracaibo. Previo a esto, los participantes pasaron por varias etapas: El casting, la entrevista con el jurado, una prueba de fuego que se basó en armar una boda ficticia en medio de un riguroso proceso de evaluación; contando con la ayuda de los patrocinantes oficiales del evento Alba Muebles, Randolf Flowers y Sentao2.

Top planner

Es importante destacar que el jurado calificador y quien tiene la difícil tarea de seleccionar a la pareja ganadora, está conformado por los proveedores y wedding planners más top de Venezuela, como lo son: el agente de prensa y press event planner, Julio Urribarrí; los wedding planners Carmelina Ruvolo, Rafael Alvarado y Nelson Carruyo Breglia; los fotógrafos Miguel Villasmil y Donald Bohorquez; los decoradores Vicente Izarra y José Alfredo Romero; la diseñadora de muebles Alba Rubio; el experto en sonido e iluminación Andrey Gómez; y los realizadores audiovisuales María Eugenia García y José Borrero.

Los ganadores de Top Planner recibirán un premio metálico de $1000.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
70 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor