Franklin Virgüez criticó a Alicia Machado por decir que en Venezuela «todo está mejor» ??

Hace unas horas el actor venezolano publicó en sus redes sociales un video donde arremete contra la Miss Universo 1996, Alicia Machado1 min


-1
91 shares, -1 points

Recordemos que hace unos días tuvimos la oportunidad de entrevistar a Alicia Machado, al preguntarle como se sentía de volver a su país tras estar varios años en el exterior, ella respondió: “Estoy muy contenta no quiero dormir… Siento que el tiempo no ha pasado, siento que todo está mejor, más bonito, la gente esta muy cariñosa conmigo”.

Por está razón, las redes sociales estallaron y criticaron a Alicia Machado por haber dicho eso.

Franklin Virgüez, fue uno de los artistas de la farándula venezolana que criticó a la Miss Universo, el actor venezolano publicó hace unas horas en su cuenta de Instagram un video donde arremete contra la artista venezolana.

“No es verdad lo que dice Alicia Machado, Venezuela no está como antes, no está mejor que antes. Todo lo contrario Alicia en Venezuela hay muchísimas necesidades. Por la plata baila el mono”, fueron partes de las palabras expresadas por el artista venezolano.

Junto a su audiovisual, el actor escribió: “Hay un viejo dicho que dice que ‘Por la plata baila el mono’. No es verdad lo que dice @machadooficial. Venezuela no está para concursos de bellezas y mucho menos si este viene con dinero de la dictadura que es decir dinero del estado forajido“

OMG

Oh My God Wow GIF - Find & Share on GIPHY

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
91 shares, -1 points

Dando de qué hablar...