Fotografiaron a Kristen Stewart con una amante ??

Stewart aun no ha revelado si su relación con Maxwell, modelo de Victoria's Secret, acabó1 min


5
46 shares, 5 points

Kristen Stewart fue vista con una mujer caucásica de cabello rojo, por las calles de Los Ángeles, el pasado jueves por la tarde mientras caminaban tomadas de la mano, sin embargo, no se trata de su novia Stella Maxwell, con quien ha estado saliendo durante un año.

Algunos de los seguidores de Kristen aseguran que la mujer es una blogger de moda llamada Sara Dinkin, quien también trabaja como estilista de vestuario en California. Kristen Stewart

En su galería de Instagram, la influencer tiene una foto donde luce unos lentes de sol con forma de ojos de gato; los mismos que usó cuando la fotografiaron junto a Kristen.

Stewart aun no ha revelado si su relación con Maxwell, modelo de Victoria’s Secret, acabó. Sin embargo, se rumora que el noviazgo terminó mientras la protagonista de Crepúsculo se encontraba filmando Los Ángeles de Charlie en locaciones de todo el mundo.

La pareja fue vista por última vez el mes de octubre, cuando se encontraron en Ámsterdam para pasar tiempo juntas durante una pausa en el rodaje de la película de Kristen.

Kristen Stewart, Stella Maxwell

¡Parece que hay luna nueva!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
46 shares, 5 points
En Instagram: @AlejandroBernal777