La intimidad de los personajes será lo más revelador de la última temporada de Game Of Thrones

La información fue revelada por Entertaiment Weekly1 min


2
98 shares, 2 points

La última y octava temporada de Game Of Thrones es una de las más esperadas por todos los fanáticos de la serie, pues esta nueva entrega dará un desenlace a toda una gran historia que hemos visto a lo largo de casi 8 años.

Este 2019 será el momento en que HBO estrene por la puerta grande el final de dicha serie y para dar un abre boca de todo lo que acontecerá en los capítulos, la revista Entertaiment Weekly ha logrado tener acceso a la mayoría de los set de grabación de los últimos seis episodios y gracias a ello han podido revelar poco a poco pequeños detalles. Uno de los datos es que la octava entrega no solo serán reveladoras las batallas, sino las escenas de cara a cara de cada personaje, en pocas palabras la intimidad de cada uno.

«Muchas de las especulaciones se han centrado en las batallas, pero no olvidan la importancia de las escenas de dos personajes solos. Creo que la gente se va a sorprender por la intimidad de la última temporada, además de por todas las cosas espectaculares que esperamos», son las palabras del periodista James Hibberd en el podcast de EW.

Además ha dejado claro que las sorpresas y los grandes momentos que veremos no nacen de la nada si no que tienen una construcción anterior que, cuando sean emitidos, permitirán trazar una línea desde ellos hasta el comienzo de ese arco argumental. Hay lógica además de sorpresas y, por supuesto, momentos muy íntimos entre unos personajes que se reencontrarán, se amarán y se despedirán.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
98 shares, 2 points