Jason Momoa al mejor estilo de «Aquaman» le hizo photobomb a una pareja de recién casados

El actor interrumpió la sesión de fotos en Oahu, en Hawaii1 min


5
93 shares, 5 points

El 2018 cierra con broche de oro para el actor Jason Momoa, ya que con el estreno de su nueva película «Aquaman» dirigida por James Wan, el éxito en taquilla ha sido fenomenal. Gracias a su interpretación del «Rey de los siete mares», se ha consagrado una vez más en la industria hollywoodense, ya lo hizo una vez con su papel de Kal Drogo en Game Of Thrones.

Ahora, todos hablan de él y hace poco fue noticia, por que interrumpió una sesión de fotos de unos recién casados en la isla de Oahu, en Hawaii. La situación fue totalmente espontánea, ya que mientras la pareja se encontraba haciendo fotos para el recuerdo, el intérprete apareció con su tridente y se coló a la sesión.

Eric Mansperger, el fotógrafo de los novios, comentó que «estábamos a punto de terminar la sesión, tomaba las últimas fotos cuando veo por detrás de mi hombro y… No hay forma. Le dije a los novios: ‘Hey muchachos, ahí está Aquaman’. Esperamos unos 10 minutos y luego me acerqué y le dije: ‘No quieres hacer un photobomb en nuestras fotos’. Y aceptó».

«Incluso nos sugirió cómo debían ser las tomas. Fue sencillamente espectacular. Algo que nunca olvidaran los novios», agregó.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
93 shares, 5 points