Kim Kardashian reveló el sexo del bebé que tendrá por vientre subrogado

Dio la noticia durante una breve entrevista en el programa Watch What Happens1 min


0
68 shares
Kim Kardashian

Kim Kardashia, una de las mujeres más sobresalientes del espectáculo internaciona ha vuelto a generar controversia, aunque esta vez ni su caprichos millonarios, ni su trasero están involucrados. La socialité estadounidense ha revelado el sexo del nuevo bebé que tiene en camino.

Kanye West
Kim Kardashian está casada con el rapero Kanye West desde el 2014

La familia conformada por los Kardashian-West cada vez se hace más grande. Recienmente, la propia Kim, confirmó el sexo del nuevo bebé que tendrá mediente vientre subrogado. Kardashian, dio la noticia durante una breve entrevista en el programa Watch What Happens de Andy Cohen. Este sería su cuarto hijo.

«¿Estás esperando otro hijo?», le preguntó Cohen en el programa televisivo, «Sí», respondió Kim, confirmando los rumores que circulan desde hace días.

«Me emborraché en nuestra fiesta de Navidad y le conté a algunas personas y no recuerdo a quién se lo dije», explicó la mediática sobre cómo se filtró la noticia.

La famosa además reveló que serán padres de otro hijo varón.

Khloe y Kourtney -quienes también participaron de la entrevista en el programa nocturno- quedaron sorprendidas por la revelación de su hermana.

«¿Qué? Obviamente ya lo sabía, pero no puedo creer que lo contaste a todo el mundo», declaró Kourtney. «Bueno, ya lo saben», respondió Kim.

La socialité y el músico tienen a North, 5, Saint, 3 y Chicago, 1


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares