Ángela Ponce muestra su parte intima en plena pasarela ??

Ángela volvió a acaparar las miradas, y es que hubo una parte de la colección, inspirada en los signos zodiacales y la astrología1 min


208
63 shares, 208 points
Ángela Ponce

La modelo Ángela Ponce, una de las participantes más controversiales de la última edición del Miss Universo dominó la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid y dejó ver en un ceñido vestido su parte íntima, despojando toda duda sobre su resignación de sexo.

Ángela volvió a acaparar las miradas, y es que hubo una parte de la colección, inspirada en los signos zodiacales y la astrología, donde la ropa interior de Ángela Ponce la dejó expuesta ante los presentes.

A pesar de todo, la modelo española brilló en el show de moda, que abrió y cerró, por lo que una vez más volvió a dar de qué hablar, bajo la pieza de lencería del diseñador Andrés Sarda.

Angela durante su participación en el concurso de belleza universal, llevó un mensaje de inclusión con varias intervenciones donde explicó cómo fue su proceso para ser aceptada, pese a ser una mujer transexual.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

208
63 shares, 208 points

Dando de qué hablar...