Stranger Things: Noah Schnapp afirmó que la tercera temporada será «brutal»

La tercera temporada se estrenará el 4 de julio1 min


3
63 shares, 3 points

La tercera temporada de serie sci-fi por excelencia de Netflix, Stranger Things regresará, tras un año de descanso. Los fanáticos de esta fantástica serie creada por los hermanos Duffer mantiene una gran comunidad de fanáticos, quienes piden con ansias el estreno.

Poco a poco se han ido desvelando información de la serie, pues hace poco uno de sus protagonista dio detalles de lo que se vera. Noah Schnapp, el joven actor que da vida a Will Byers ha estado en MTV News y ha declarado que la temporada 3 de la serie va a ser impactante.

«La amenaza es… es brutal. Las cosas se ponen muy mal. Es muy grande. Siento que cada temporada se hace más… Se está apoderando de Hawkins»

No ha dado grandes detalles acerca de la trama, pero confirma algo que todos esperábamos: que los monstruos de Del revés están descontrolados y que tendrá que haber una gran batalla para acabar con ellos. Schnapp también asegura que va a gustar a los fans: «Les va a gustar. No creo que nadie en la serie se tome un respiro, va un poco de eso. Así que no puedo decir que pueda relajarme en la playa. Tengo que superar algo, sino la gente dejará de verla».

Aún quedan varios meses para el estreno de la temporada 3 de Stranger Things en Netflix -será el 4 de julio-, por lo que parece que la espera será dura.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
63 shares, 3 points