¡ESCÁNDALO! Un hombre de 52 años asegura ser hijo del príncipe Carlos y Camilla Parker 😱

¡ESCÁNDALO! Un hombre de 52 años asegura ser hijo del príncipe Carlos y Camilla Parker 😱

Una nueva polémica golpea a la realeza británica.


Simon Dorante-Day, un australiano de 52 años asegura  ser hijo biológico del príncipe Carlos y su segunda esposa.

Dorante-Day señaló en una entrevista a la revista New Idea que su mamá, la ahora duquesa de Cornualles, lo tuvo a los 18 años y que luego de su nacimiento fue dado en adopción.

El hombre indicó que nació el 5 de abril de 1966, tras una “aventura” que su madre tuvo con el príncipe Carlos, cuando ella tenía 18 años y el monarca 17. Este precisamente fue uno de los puntos que más desató polémica, ya que de ser cierto se distorsiona la historia de que Carlos y Camilla no se habrían conocido en 1970 sino en 1965.

En medio de la entrevista, Dorante-Day también indicó que cuando tenía 18 meses de nacido fue dado en adopción a Karen y David Day y que sus abuelos adoptivos fueron Winifred y Ernest, ambos trabajadores de la reina Isabel II y su esposo, el príncipe Philip.

Simon Dorante-Day

Era muy cercano a mi abuela y ella me dijo muchas veces que yo era hijo de Camila y Carlos. Ella no solo lo insinuó, sino que me lo dijo directamente”, aseguró el hombre.

Pero la polémica no para ahí. De acuerdo con las afirmaciones de Dorante-Day, Lady Di, la primera esposa del príncipe Carlos, sabía de su existencia e “iba a hacerlo público” pero que por su repentina muerte no fue posible.

“En ese momento había toda clase de rumores sobre la familia real (británica), y mi existencia era uno de ellos. Creo que Diana estaba en un punto en el que estaba encontrando respuestas sobre su vida, sobre cómo la maltrataban y ella iba a hacerlo público”, dijo.

Hasta el momento no hay pruebas reales que sustenten las afirmaciones del hombre, sin embargo a través de sus redes sociales ha compartido varios documentos y fotografías con las que pretende validar versión.

Many of you have asked what happened while Charles and Camilla were here for the Commonwealth Games and how my case…

Gepostet von Simon Charles Dorante-Day am Montag, 13. August 2018

 

Hasta el momento Clarence House, la residencia oficial de Carlos y Camilla, no ha hecho ningún comentario al respecto de la supuesta paternidad de los duques de Cornwall.

 





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
2
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
2
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
2
Win
WTF WTF
4
WTF

¡ESCÁNDALO! Un hombre de 52 años asegura ser hijo del príncipe Carlos y Camilla Parker 😱

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock