Carlos Vives confirmó su participación en el Venezuela Aid Live ❤️??

1 min


2
63 shares, 2 points

El Venezuela Aid Live sigue sumando grandes artistas a su lista de actuaciones, debido a la amplia receptividad que ha tenido el evento entre las figuras más importantes de la música latina que ahora buscan aportar un grano de arena a favor de la libertad del país suramericano.

Este lunes, el colombiano Carlos Vives confirmó su participación en el concierto benéfico que se realizará el próximo 22 de febrero en el puente Tienditas de Cúcuta, en la frontera entre Colombia y Venezuela, por donde se espera ingrese la ayuda humanitaria.

A través de un video compartido en sus redes sociales, el intérprete de La Gota Fría aceptó la invitación que le había hecho públicamente Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, en días pasados.

“Hola, mi querido Nacho. Recibí tu mensaje y por supuesto que voy a estar ahí. Por supuesto que te vamos a acompañar. Y será entonces la oportunidad que tendremos de recordarle a los venezolanos que somos hermanos y que estamos para apoyarnos mutuamente”, expresó Carlos Vives.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
63 shares, 2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor