Jencarlos Canela reveló detalles de su participación en el Venezuela Aid Live ???

1 min


0
306 shares

El Venezuela Aid Live sigue sumando grandes artistas a su lista de actuaciones, debido a la amplia receptividad que ha tenido el evento entre las figuras más importantes de la música latina que ahora buscan aportar un grano de arena a favor de la libertad del país suramericano.

Este lunes, el intérprete JenCarlos Canela confirmó su participación en el concierto benéfico que se realizará el próximo 22 de febrero en el puente Tienditas de Cúcuta, en la frontera entre Colombia y Venezuela, por donde se espera ingrese la ayuda humanitaria.

View this post on Instagram

Este show se lo voy a dedicar a todos los paises que viven bajo opresión!!! #CuandoSerá que pueda entrar a mi Cuba y cantar “Ya viene llegando” de Willy Chirino pero decir que YA LLEGO!! #CuandoSerá que pueda regresar a cantar a una Venezuela libre!! #CuandoSerá que llegue la ayuda que necesita mi gente en Venezuela??? Espero que la respuesta a esa última pregunta sea EL 23 de FEBRERO ?? y por eso vamos todos a Cúcuta Colombia para ayudar a que eso pase! Y UDS TAMBIÉN PUEDEN AYUDAR Para todas las personas que quieran unirse a esta causa, les dejo el link en mi BIO, en el cual se pueden hacer donaciones www.venezuelaaidlive.com Ayúdenme a difundir este mensaje Solo JUNTOS cambiaremos la historia de Venezuela @venezuelaaidlive #AyudaVenezuela #AidVenezuela #VenezuelaAidLive

A post shared by JEN ??✊? (@jencarlosmusic) on

A través de un video compartido en sus redes sociales, el intérprete de Por Algo Será aceptó la invitación que le había hecho públicamente Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, en días pasados.

“Aprecio profundamente al pueblo entero de Venezuela. Siempre han dicho presente por mí, ahora me toca a mí decir presente por ustedes (…) Tengo muchas razones por las cuales gritar a favor del amor y la libertad”, expresó JenCarlos Canela.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
306 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor