Este fue el contundente mensaje que le envió Daniel Sarcos a Nicolás Maduro

Este fue el contundente mensaje que le envió Daniel Sarcos a Nicolás Maduro 👊👏

El animador aseguró que ningún venezolano podrá perdonarle a Maduro que ordenara que la Fuerza Armada Nacional incinerara los insumos de la ayuda humanitaria para Venezuela.


Daniel Sarcos
Daniel Sarcos

A través de sus redes sociales, el animador venezolano Daniel Sarcos le envió un mensaje a Nicolás Maduro, por lo ocurrido el pasado sábado 23 de febrero en la frontera Colombo- Venezolana. 

Daniel publicó en sus redes sociales un video donde con educación y sin ninguna grosería, le dijo unas cuantas verdades a Maduro. 

“Por fin te podemos aplaudir Maduro, porque por fin tienes un título universitario, una carrera y lo lograste con notas sobresalientes. Por fin te graduaste de dictador”, aseguró Daniel Sarcos. 

También aseguró que ningún venezolano podrá perdonarle a Maduro que ordenara que la Fuerza Armada Nacional incinerara los insumos de la ayuda humanitaria para Venezuela.

“Quemar medicinas y quemar comida que estaban prácticamente en la mano del pueblo venezolano. Que eso te lo perdone Dios, nosotros creo que no podremos perdonarte”. finalizó su video. 





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
2
Angry
Cute Cute
3
Cute
Fail Fail
2
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
1
WTF

Este fue el contundente mensaje que le envió Daniel Sarcos a Nicolás Maduro 👊👏

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock