Este fue el contundente mensaje que le envió Daniel Sarcos a Nicolás Maduro ??

El animador aseguró que ningún venezolano podrá perdonarle a Maduro que ordenara que la Fuerza Armada Nacional incinerara los insumos de la ayuda humanitaria para Venezuela.1 min


16
84 shares, 16 points
Daniel Sarcos
Daniel Sarcos

A través de sus redes sociales, el animador venezolano Daniel Sarcos le envió un mensaje a Nicolás Maduro, por lo ocurrido el pasado sábado 23 de febrero en la frontera Colombo- Venezolana. 

Daniel publicó en sus redes sociales un video donde con educación y sin ninguna grosería, le dijo unas cuantas verdades a Maduro. 

“Por fin te podemos aplaudir Maduro, porque por fin tienes un título universitario, una carrera y lo lograste con notas sobresalientes. Por fin te graduaste de dictador”, aseguró Daniel Sarcos. 

También aseguró que ningún venezolano podrá perdonarle a Maduro que ordenara que la Fuerza Armada Nacional incinerara los insumos de la ayuda humanitaria para Venezuela.

“Quemar medicinas y quemar comida que estaban prácticamente en la mano del pueblo venezolano. Que eso te lo perdone Dios, nosotros creo que no podremos perdonarte”. finalizó su video.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

16
84 shares, 16 points

Dando de qué hablar...