El nuevo Hellboy tendrá clasificación “R” en el cine

David Harbour interpreta al personaje creado por Mike Mignola1 min


5
51 shares, 5 points

El reboot de Hellboy de mano de Neil Marshall tiene a todos con la expectativas por las nubes, pues muchos se preguntan si serán o igual a las de Guillermo del Toro.

Lo que si se sabe, es que la película de Marshall ha recibido la calificación oficial de no recomendada para menores de 18 años.

 

El personaje creado en 1993 por Mike Mignola dio el salto a la gran pantalla en 2004 con la ayuda de Guillermo del Toro, que se encargó de ponerse detrás de las cámaras. Cuatro años más tarde volvería hacerse cargo de dirigir la secuela Hellboy II. El ejército dorado. Aunque su idea era realizar otro largo para poner broche de oro en modo de trilogía, los altos costes del proyecto provocó que esa intención nunca se llegará a ejecutar.

Ahora, después de casi once años regresa Hellboy, esta vez interpretado por David Harbour, y tanto su protagonista como director han ido dando pequeños detalles del filme y todos coincidían en lo mismo, va a ser “más brutal y violenta”. Sin embargo, no ha sido hasta que la asociación Motion Pictures Association of America (MPAA) ha anunciado que el ‘reboot’ tiene calificación ‘R’ “por su fuerte violencia sangrienta, sangre en todas partes y por su lenguaje”.

En esta nueva aventura del famoso demonio rojo, junto con la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (A.I.D.P.), tendrá que hacer frente en esta ocasión a Nimue (Milla Jovovich), conocida como la Reina de la Sangre, un espíritu ancestral de la época del Rey Arturo que vuelve de entre las sombras para sembrar el caos en la humanidad.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
51 shares, 5 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF