¡Espectacular! Norkys Batista se disfrazó de Venezuela en Carnaval ???

La actriz invitó a sus seguidores a la concentración convocada por el Presidente (E) Juan Guaidó1 min


31
74 shares, 31 points
norkys batista

La sensual actriz Norkys Batista ni quiso pasar desapercibida estos carnavales y es por esto que decidió rendirle tributo a su amado país, Venezuela. 

En su cuenta de Instagram la modelo publicó una fotografía con su disfraz, donde se puede ver que lleva puesto un tradicional traje de danza blanco junto a los colores de la bandera de Venezuela. 

Norkys aprovechó la ocasión para enviarle un emotivo mensaje a sus seguidores e invitarlos a la concentración en Las Mercedes, convocada por el Presidente (E) Juan Guaidó. 

“Que nada ni nadie se apodere de nuestros sueños. Que nada ni nadie Apague nuestra esperanza. Hoy nos levantamos más fuertes con la convicción de que cada uno de nosotros tenemos el control”, escribió.

“Arriba Venezuela ¡Ruge, rugeeee, rugeee con toda tu fuerzas! #NosVemosEnLaCalle #4MVzlaALaCalle”, continuó citando al coach Daniel Habif.

Por supuesto, los seguidores de la artista venezolana no dejaron de elogiar su belleza y felicitarla por decidir usar tan lindo vestuario. 

«Super hermosa como nuestra Venezuela», «Beeeeeello ese vestuario «, «Bellisisimaaa norkys», «tenemos que seguir luchando por nuestra Venezuela @norkys_batista hasta el final con guaido. necesitamos una venezuela próspera como siempre fuimos», «Hermosa orgullo venezolano vamos pues», fueron algunos de los comentarios que recibió.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

31
74 shares, 31 points

Dando de qué hablar...