Serie del Pato Donald incluirá a una pareja de lesbianas ??️‍?

1 min


7
63 shares, 7 points

Las versión holandesa de la serie de comics del Pato Donald, uno de los personajes más emblemáticos de Disney, incluirá en su elenco a una pareja de personajes lesbianas.

Disney aprobó la idea luego de que una niña de 10 años se quejara porque en la historieta del Pato Donald no hay personajes homosexuales.

De acuerdo a la información reseñada por Cromosomax, la incomodidad de Fenna surgió debido a que en el dibujo animado no había nada que representara a sus dos mamás, puesto que la niña convive en una familia homoparental.

Según la niña, eso hacía ver erróneamente que en el mundo de Disney, referencia para los niños de todo el mundo, no existirían los homosexuales.

Durante un programa de televisión holandesa Fenna expresó: “Mis madres son gays, y creo que es importante que eso sea igual de normal. Pero en Duck City es como si no existieran”.

A su corta edad, Fenna opinó que es ridículo que no haya representación de la comunidad LGBT en el comic. Ante la queja publica de la niña, la editora en jefe del comic, Joan Lommen, prometió incluir a una pareja gay.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
63 shares, 7 points
En Instagram: @AlejandroBernal777