Amor en tiempo de apagones: Se casaron a oscuras y una lamparita los llevó directo al altar [VIDEO]

Venezuela ha sufrido un mega apagón1 min


4
105 shares, 4 points

En Venezuela se registró uno de los acontecimientos más insólitos nunca antes visto en su historia, al menos de desde que llegó la edad moderna.

El país ha sufrido varios mega apagones que ha dejado sin luz a muchos hogares, hospitales, clínicas y hasta las iglesias.

Entre tantos videos virales que circulan en la red relacionados a la crisis energética, uno en específico ha sido muy compartido y ha llamado la atención atención de muchos. El video de una pareja que tuvo que contraer nupcias en total oscuridad en Caracas y con concierto de cacerola a los alrededores.

En el video, se ve claramente a la novia subiendo las escaleras de una iglesia rumbo al altar para dar el esperado si al novio, pero lo insólito de esto esto es que su dama de honor en vez de tener el buque en mano, tenía una lámpara para iluminarla en la oscuridad.

Este video de suma a los otros que también denuncian el estado de oscuridad que padecen los venezolanos en este momento tras la falla eléctrica que dejó a todo el país sin energía.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
105 shares, 4 points