Roque Valero: “Guaidó rima con se apagó” ??

1 min


2
60 shares, 2 points

Este miércoles, luego de los días de tensión que vivieron los venezolanos por el mega apagón nacional que dejó a más de 20 estados sin servicio eléctrico por prolongadas horas, el actor, cantante y constituyentista Roque Valero recurrió a sus redes sociales para hacer un chiste sobre la situación del país.

En su cuenta de Twitter, Valero escribió: “Guaidó rima con se apagó”, haciendo referencia a la crisis de energía eléctrica que afrontan los venezolanos y que, según el Gobierno, fue causada por el presidente encargado Juan Guaidó.

Con ese mensaje, el dirigente chavista se burla nuevamente del también presidente de la Asamblea Nacional, quien en vista de las amenazas del régimen sobre su detención, aseguró que “todas las opciones sobre la mesa” y que “pronto buscará su oficina en Miraflores”.

Como era de esperarse, un sinfín de usuarios se burlaron de Roque Valero por seguir publicando rimas sin sentido en sus redes sociales, asegurando que por ese detalle no logró conseguir una exitosa carrera como cantante.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
60 shares, 2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor