Netflix lanzará nueva serie interactiva protagonizada por Bear Grills ??

1 min


1
62 shares, 1 point

Netflix tornó al mundo de cabeza cuando estrenó Black Mirror: Bandersnatch, una de sus primeras cintas interactivas, donde el usuario puede tomar decisiones por el personaje.

Aunque muchos les sorprendió la idea, fue en 2017 cuando la plataforma empleó la idea por primera vez, con Puss in Book: Trapped in an Epic Tale, una cinta para niños.

Ahora la plataforma de streaming lanzará «You v.s. Wild», una serie protagonizada por Bear Grylls, conocido por sus programa en Discovery Channel, donde se enfrenta de lleno a la naturaleza llevando pocos recursos.

Se estrenará el próximo 10 de abril y será similar al show que Grylls tenía anteriormente, pero en esta ocasión los espectadores podrán formar parte del show y tomar las decisiones sobre lo que hará el protagonista.

Según la vicepresidente de contenido original de Netflix, You v.s. Wild, contará con ocho episodios, mientras tanto, Todd Yellin, vicepresidente de la compañía, dijo que están preparando otros productos de géneros diferentes que también sean interactivos.

“No es solo para el universo de Bandersnatch, qué tal para un romance. Que la audiencia decida con qué personaje se debe quedar la protagonista. Queremos explorar más este universo de contenido interactivo”, comentó.

'You v.s Wild', la nueva serie interactiva de Netflix protagonizada por Bear Grylls


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
62 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777