Connie Peña prepara show para rendir tributo a Jennifer Lopez ???

1 min


60
71 shares, 60 points

Jennifer Lopez se ha convertido en un fenómeno mundial, por su su belleza y profesionalidad, tanto así que muchas mujeres quieren ser como ella, pero una de sus imitadoras ha llamado la atención más que el resto por su increíble parecido con la diva del Bronx.

Ella es Connie Peña, oriunda de California, quien bajó dos tallas de busto y se hizo una liposucción para que sus atributos físicos fueran aún más parecidos a los de Jennifer Lopez; lo que siempre complementa con el estilismo, el maquillaje y el vestuario ideal.

En una entrevista para un periódico mexicano, Peña comentó haciendo referencia a su increíble parecido con la artista: “Cuando la gente me ve me dice: ‘¡Wow!’. Cuando no saben, hay quienes han llorado, me piden muchas fotos, me tiran, me jalan”.

A sus 39 años, Connie Peña está preparando un show que servirá de tributo a Jennifer Lopez, que podría presentarse en todos los continentes. “El mundo entero se ha interesado, de Europa, América Latina y Estados Unidos han mostrado interés”.

Connie es, sin duda, la imitadora de JLo que más furor ha causado por su parecido a la cantante. De hecho, ha sido invitada a varios programas para hacer sus presentaciones, con las que siempre planea renovarse.

“Estoy aprendiendo a cantar y bailar como ella. Tengo una producción con coreógrafos, músicos, un equipo de promoción que estamos trabajando para hacer un show a lo grande”, reveló la doble de Jennifer Lopez.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

60
71 shares, 60 points
@iVictorGonzalez #Farandictor