Atacaron a Justin Bieber por informar que su esposa está embarazada ??

"Muy gracioso", comentó Hailey cuando vio la noticia falsa en Instagram compartida por su propio esposo1 min


2
79 shares, 2 points

Justin Bieber se disculpó por su broma del Día de los Inocentes (April Fool’s Day) cuando dijo que Hailey Bieber estaba embarazada de su primer hijo, cuando resulta que no es así.

«Siempre habrá gente ofendida, también hay personas que no toman bromas muy bien, yo soy un bromista y fue por APRIL FOOLS», alegó el cantante.

«No quise ser insensible a las personas que no pueden tener hijos. Mucha gente que conozco, su primera vez en una broma a los tontos de abril es decirles a sus padres que están embarazadas para obtener una gran reacción», escribió Justin en un mensaje a los fans en su Instagram .

Continuó: «Pero me disculparé de todos modos, asumiré la responsabilidad y pediré perdón a las personas que se ofendieron. Realmente no quiero que nadie se lastime con una broma… es como cuando metí la torta en la cara de mis hermanitas por su cumpleaños esperando que ella se riera, pero ella lloró», confesó.

«A veces simplemente no sabes qué lastimará los sentimientos de alguien para no comparar el embarazo con el pastel en la cara, pero es solo para pintar la imagen de no saber qué es lo que ofenderá. Algunos podrían haberse reído, pero algunos se ofendieron… Creo que con bromas a veces tienes que tirar los dados. #prankster #dennisthemenace #sorry #truly», finalizó Bieber.

«Muy gracioso», comentó Hailey cuando vio la noticia falsa en Instagram compartida por su propio esposo. «jajaja, no», escribió Ariana Grande.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
79 shares, 2 points
En Instagram: @AlejandroBernal777