Rosalía estará en el soundtrack oficial de «Game of Thrones» ⚔?

El final de Juego de Tronos, como es conocida en la televisión de habla hispana, se proclama como uno de los eventos de entretenimiento más esperados de 20191 min


6
69 shares, 6 points

A tan solo días del estreno de la serie «Game of Thrones», una de las más vistas de la historia de la televisión, la cuenta oficial del show anunció un nuevo disco de música original en el que participa Rosalía.

La cantante originaria de Cataluña, España, junto a Ellie Goulding, The Weeknd, Travis Scott, SZA y Matthew Bellamy de Muse, entre otros, tendrá una canción en el CD que se estrenará el 26 de abril.

La placa discográfica llevará por título For The Throne (Music Inspired by the HBO Series Game Of Thrones), bajo el sello de Columbia Records y HBO, y allí se incluirán temas inspirados en Game of Thrones .

Rosalía se dio a conocer en el ámbito internacional luego del estreno de su segundo álbum de estudio «El Mar Querer», cuyo primer sencillo promocional, «Malamente», fue alabado por la crítica mundial e hizo a la catalana merecedora de dos premios Grammy Latino.

El final de Juego de Tronos, como es conocida en la televisión de habla hispana, se proclama como uno de los eventos de entretenimiento más esperados de 2019 y cada episodio tendrá una duración de más de una hora.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
69 shares, 6 points
En Instagram: @AlejandroBernal777