Esto es lo que oculta Anuel AA tras su llamativa pollina ??

1 min


56
68 shares, 56 points
Anuel AA

Uno de los looks más llamativos en el mundo de la música urbana, sin duda alguna es el de Anuel AA, quien durante la mayor parte de su carrera ha llevado una pollina que lo destaca físicamente entre otros cantantes. 

Al perecer el secreto del ahora prometido de la cantante Karol G ha sido revelado, y es que Anuel usa la pollina para tapar las entradas que posee. Sin embargo, en varios incidentes ni eso ha podido evitar que quede al descubierto su calvicie.

En el Internet no hay nada oculto y algunos videos en los que se ven las entradas del regetonero han quedado en evidencia.

El primero de ellos fue grabado en 2018, cuando en una atracción mecánica el viento y la presión hicieron que su pollina desapareciera y dejara al descubierto su calvicie. 

En otro momento, mientras Anuel disfrutaba de la playa, una fuerte corriente de aire le levantó su amplia pollina. Otro episodio ocurrió en marzo, cuando el intérprete de «Secreto» compartió una foto de su corte. En la imagen, sus seguidores aprovecharon para indicarle que su perdida de pelo era cada vez más evidente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

56
68 shares, 56 points
En Instagram: @AlejandroBernal777