Los excéntricos lujos que exigen Karol G y otros cantantes para dar conciertos

1 min


17
74 shares, 17 points

Si bien ‘Gun’s and Roses’ ha sido una de las agrupaciones o cantantes más complicados en cuanto a sus exigencias previo y posterior a sus presentaciones, los latinos no se escapan de entrar a la lista de los artistas con absurdas exigencias. 

El organizador de eventos Julio Correal, en medio de una entrevista en ‘La Tele Letal’, aseguró que Karol G y Zion y Lennox han sido los reguetoneros que más le han causado dolores de cabeza cuando los ha contratado; la última vez fue para el evento ‘Hot en paraíso’.

“Karol G (dijo) que la tenía que recoger en un carro blanco pero que la tenía que llevar en un carro negro, y yo me pregunto: ‘¿Los reguetoneros son jefes de pandillas, son asaltantes, deben mucha plata?’, por que todos andan con carro blindado y jefe de seguridad”, expresó Correal.

Además, comentó que en el caso de Zion y Lennox los dos piden quedarse en ‘suite’ presidencial, y que además exigen poder fumar dentro de las habitaciones, por lo que le solicitaron buscar un cuarto doble para que ellos pudieran estar tranquilos; esto después de que él hubiese pagado una gran cantidad de dinero al hotel para poder darles las lujosas habitaciones.

Los reguetoneros también exigieron que los transportaran a cada uno en una camioneta totalmente distinta. Incluso, cuando llegaron al hotel encontraron una hormiga (diminuta) en las sábanas de la cama y dijeron que no podían dormir en un cuarto donde había insectos.

A pesar de que se pensaría que por su trayectoria y estatus Maluma y J Balvin podrían ser los artistas más complicados, Correal aseguró que esto no es así. “No son tan jodidos”, concluyó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

17
74 shares, 17 points
En Instagram: @AlejandroBernal777