Viral: Turistas quedaron helados cuando una mujer decidió bañarse desnuda en un páramo

Viral: Turistas quedaron helados cuando una mujer decidió bañarse desnuda en un páramo


El portal Blu Radio compartió este martes una serie de imágenes donde se aprecia a una joven defensora del ambiente mientras se bañaba en la laguna del Páramo Santurbán, en Colombia. 

A raíz de las fotos surgieron muchos comentarios negativos hacia el comportamiento de la joven se produjeron debido a que este tipo de actividades están prohibidas en el ecosistema.

Blu Radio identificó a la persona con el usuario de Instagram de “melocotona_reyes” como Tatiana Reyes. En el perfil de esta red social, la mujer dice ser “amante del nudismo”, administradora pública, bumanguesa y muestra afinidad por las actividades ambientalistas.

En el fragmento de una de las fotografías se lee el siguiente texto: “Hoy, simplemente, nos dejamos seducir por la majestuosidad de la Laguna”. Según reporta el medio radial, Reyes sería una persona cercana a Fabían Diaz, representante a la Cámara por Santander del Partido Alianza Verde. Precisamente, Diaz se refirió al tema preguntándose en forma irónica a través de su cuenta de Twitter: “¿Contamina más una nalga o Minesa?”.

Con esto, el representante se refiere a la empresa minera Minesa, que mantiene sus actividades cerca del páramo de Santurbán.

Por otra parte, los comentarios de los usuarios se suman a las protestas que han levantado los habitantes y defensores del Páramo con influencia en los departamentos de Santander, Norte de Santander, Cesar y Boyacá, del mismo país, porque en previas ocasiones habían denunciado que muchos turistas contaminan el páramo y lo deterioran arrancando los frailejones, informó Vanguardia Liberal.

El periódico señala que incluso algunas personas se han llegado a bañar en sus lagunas. Tal es el caso de Tatiana Reyes.






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

74 SHARES
158
74 SHARES, 158 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
11
Angry
Cute Cute
9
Cute
Fail Fail
58
Fail
Geeky Geeky
13
Geeky
Lol Lol
12
Lol
Love Love
47
Love
OMG OMG
11
OMG
Win Win
11
Win
WTF WTF
31
WTF

Viral: Turistas quedaron helados cuando una mujer decidió bañarse desnuda en un páramo

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock