Vidente español da impactante predicción a los venezolanos desesperanzados

Vidente español da impactante predicción a los venezolanos desesperanzados

El profeta español Fernando Javier una vez más habló sobre la situación venezolana


El  2019 comenzó con buen pie para los venezolanos que se encontraban desesperanzados por la situación que atraviesa el país. La llegada de Juan Guaidó, un diputado opositor desconocido al escenario político venezolano causó un gran revuelo entre las masas, pues una vez se activó el sentir de la esperanza.

Han pasado 5 meses y aunque todavía no se ha logrado el cese de la usurpación,  peros los cambios han sido notorios, muchos países reconocen a Guaidó como Presidente Interino, mientras que a Maduro simplemente no lo toman en cuenta.

Estos cambios no han sido suficientes para la mayoría del venezolano que se encuentran insatisfechos, pues quieren un cambio completo.  Fernando Javier, quien ha vaticinado en otras oportunidades acontecimientos en la política criolla, ha vuelto hablar sobre Venezuela y le ha dejado un mensaje claro a los venezolanos impacientes.

“Este año es decisivo para que el señor Nicolás Maduro abandone Venezuela. Se vienen momentos duros por lo cual hay que tener un poco de paciencia,  y para eso hay que apoyar un poco más a Juan Guaidó. Yo estoy convencido que este año 2019 será el acabar, una fase de cambio, para el 2020 veo momentos muy grandiosos para Venezuela.” dijo en una de sus transiciones.

Respecto a los cambios, el profeta español declaró que estos no serán tan rápido como muchos esperan pues todo tiene su tiempo y para que los planes de Guaidó se lleven a cabo y el rescate definitivo Venezuela una vez que cese la usurpación del chavismo, el proceso será lento.

“Los cambios se van a ir produciendo poco a poco, no creerás que cuando Guaidó entre todo cambiará rápido, tampoco lo veo así. 2020 será un año de prosperidad. Estamos a mayo, quedan 7 meses para que se acabe el año.” aseguró.

También reveló que finalizando el mes de mayo, las protestas tomarían lugar nuevamente en las calles de Venezuela

“A finales de mayo habrá nuevas protestas que Guaidó va a convocar. A finales de Mayo también viene Estados Unidos a la carga” .





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
2
Angry
Cute Cute
2
Cute
Fail Fail
12
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
3
Win
WTF WTF
3
WTF

Vidente español da impactante predicción a los venezolanos desesperanzados

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock