Ella es la sensual novia de Pedro Carvajalino, presentador de Zurda Konducta

1 min


361
68 shares, 361 points

El pasado fin de semana viralizaron en las redes sociales una serie de fotografías de la sensual y voluptuosa novia del presentador del programa chavista Zurda Konducta, Pedro Carvajalino.

En dichas fotografías se puede observar como el periodista chavista goza de una vida repleta de lujos y derroche de dinero en el «imperio», como ellos mismo lo llaman.

A pesar que su novia, Ana Rodríguez tiene su cuenta de Instagram privada, en Internet divulgaron varias fotografías de la vida que llevan Rodríguez y Carvajalino, se dan lujos dignos de una celebridad e ignoran la crisis que tanto castiga al pueblo venezolano. 

Buenas comidas en costosos restaurantes y además, disfrutan de paradisíacos viajes, son algunos de los lujos.

Rodríguez aseguró que ambos estaban en una relación cuando se conocieron y, aún así, comenzaron a salir. Una semana después, la sensual mujer terminó el noviazgo que tenía y a la semana siguiente el presentador terminó la que mantenía él.

Ana Rodríguez tiene 26 años, y un hijo, es Licenciada en Educación Inicial, y es nueve años menor que Pedro Carvajalino, quien tiene dos hijos. Rodríguez aseguró que comenzó a vivir junto a Carvajalino a los dos meses de haberse conocido.

Hasta los momentos se desconoce si existen planes de boda, en las redes sociales un seguidor le preguntó si tenían planeados casarse, pero ella no respondió.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

361
68 shares, 361 points

Dando de qué hablar...