La película acción real de «Akira» llegará en 2021

Warner Bros. ha anunciado la fecha de estreno1 min


-1
51 shares, -1 points

La adaptación en acción real de la manga de Katsuhiro Otomo, Akira ha estado en pleno desarrollo, pero no fue hasta el 2017 que se había confirmado el proyecto y que Taika Waititi sería el director. Warner Bros. Picture ha anunciado que la película se lanzará el 21 de mayo del 2021, osea habrá que espera un año para ver la película en la pantalla grande.

Su trama se centra en Kaneda, dueño de un bar en Neo-Manhattan que se ve sorprendido cuando su hermano, Tetsuo, es secuestrado por agentes del gobierno a las órdenes del Coronel. Desesperado por liberar a su hermano, Kaneda se une a Ky Reed y su movimiento clandestino, el cual intenta revelar al mundo lo que pasó realmente en la ciudad de Nueva York hace treinta años, cuando la ciudad fue completamente destruida. Kaneda piensa que las teorías de esta organización son ridículas al principio, hasta que encuentra a su hermano, quien está desarrollando poderes telequinéticos.

Recordemos que el propio Otomo escribió y dirigió con gran éxito una película de animación japonesa en 1988. Andrew Lazar (‘American Sniper’) y Leonardo DiCaprio producirán la película para su sello, Appian Way, después de que se hicieran con los derechos en 2008. A pesar del enorme cargo fiscal que ello supondrá, la nueva cinta se rodará en California en un rodaje que se prolongará durante 71 días.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
51 shares, -1 points