Elton John reveló que varios estudios querían censurar las escenas de sexo y drogas de su biopic «Rocketman»

El actor fue entrevistado por The Guardian1 min


4
103 shares, 4 points

El éxito que logró Bohemian Rhapsody, la historia de Queen y Freddie Mercury le generó mucho dinero a la mítica banda británica y un Óscar a Rami Malek, ahora queriendo seguir esa fórmula de éxito, otra leyenda del rock busca realizar esta misma hazaña.

Se trana de Elton John, el conocido cantante y compositor británico que nos ha regalado buena música durante los últimos 40 años. Rocketman, el ‘biopic’ sobre el cantante protagonizado por Taron Egerton, está generando la misma polémica de Bohemian Rhapsody, el sexo y las drogas están provocando cierta controversia.

Richard Madden, quien interpreta a John Reid en la cinta de Dexter Fletcher, ya reconoció que le parecía un «menosprecio» eliminar de la película el sexo entre su personaje y el de Egerton. También aparecieron rumores de que Paramount estaba forzando al equipo del filme para que cortasen ese momento del filme. Ahora, ha sido el propio John quien ha afirmado que algunos estudios querían rebajar el sexo y las drogas en la cinta.

«Algunos estudios querían rebajar el tono de sexo y drogas para que la película tuviese una recomendación para mayores de 13 años», explica el músico en The Guardian. «Pero yo no he conducido una vida recomendada para mayores de 13 años. No quería una película llena de sexo y drogas, pero a su vez, todo el mundo sabe que pasé por mucho durante los años 70 y 80, así que no veía el sentido a hacer una película que implicase que, después de cada concierto, volvería a mi habitación de hotel con solo un vaso de leche caliente y una Biblia para hacerme compañía», añade.

Por otro lado, John también habla sobre cómo cuanto más mayor se hace y crece su familia, más ha dejado de mantener en secreto algunos aspectos de su vida. «Me gustó la idea de que tuviesen una película y una autobiografía en la que yo era sincero», recalca. «Así que, cuando decidí que quería seguir adelante con la película, encargamos un guion a Lee Hall, con quien trabajé en el musical de Billy Elliot. Fue brillante. Había momentos que eran pura fantasía y otros muy contundentes».

Rocketman cuenta en su reparto Jamie Bell, Bryce Dallas Howard, Steve Mackintosh, Gemma Jones, Kamil Lemieszewski y Alison Ball; entre otros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
103 shares, 4 points