Robert Pattinson hizo el casting para ser el nuevo Batman después del festival de Cannes

1 min


4
86 shares, 4 points

Robert Pattinson será el nuevo Batman y a pesar de quejas de muchos fanáticos, Matt Reeves director de la nueva película del Caballero de Oscuro y Warner están decididos a llevar el proyecto a cabo.

Leer más: Así luciría Robert Pattinson con el traje de Batman puesto

Nuevas informaciones de THR aseguran que el actor no era Bruce Wayne cuando se anunció a bombo y platillo su fichaje. Tras presentar The Lighthouse en el Festival de Cannes, Pattinson tuvo que viajar hasta Los Ángeles para encontrarse con Matt Reeves vestido como Batman, y así hacer el casting final para el papel.

Fue entonces cuando el director le eligió, y cuando el estudio confirmó su implicación en el proyecto. «La decisión fue la culminación de un proceso intenso que los que han formado parte de él definen como sorprendentemente rápido. Frente a otros procesos de casting para distintos superhéroes, que habitualmente incluyen búsquedas más prolongadas, y docenas de pruebas a cámara, este proceso fue notablemente más sencillo».

Cabe señalar que cuando Pattinson hizo dicha prueba ante Reeves, Nicholas Hoult aún seguía en la carrera por el papel de Batman, por ello el director decidió tomarse una semana para deliberar junto a los productores de la cinta sus opciones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
86 shares, 4 points