Anuncian el comienzo de rodaje de «Expediente Warren 3»

Desde que se estrenó en 2013, la franquicia de terror se ha catapultado hacia el éxito1 min


0
51 shares

La nueva entrega de «Expediente – Warren 3» ya es un hecho y hace poco se acaba de iniciar el proceso de rodaje. A principios de semana, Vera Farmiga, conocida por su papel de Lorraine Warren, subió una foto a Twitter con su compañero de reparto Patrick Wilson para confirmar el comienzo de la producción. El título de la publicación decía «Feliz primer día de Expediente Warren 3, Sr. Warren, mi PWilz».

Desde que se estrenó Expediente Warren: The Conjuring en 2013, la franquicia de terror se ha catapultado hacia el éxito con una suma total de casi 2.000 millones de dólares de recaudación. Entre sus títulos encontramos algunos ‘spin-off’, como La Monja y La Llorona.

James Wan dirigió las dos primeras películas, pero hace tiempo que permanece solo como productor -mientras tanto, ha hecho de realizador de títulos como Aquaman-. En esta ocasión ha cedido su puesto en la dirección a Michael Chaves.

Todavía queda más de un año para que podamos ver los resultados de este cambio de director, pues el estreno de Expediente Warren 3 está programado para el 11 de septiembre de 2020. Por ahora, los fanáticos de la saga ya están preparándose para Annabelle vuelve a casa, que llegará a los cines el próximo 26 de junio, y con la que Warner Bros. y New Line tienen la intención de seguir aumentando el éxito de la franquicia.

Fuente: movieweb


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares