Los planes de la fase 4 de Marvel serán revelados en la convención D23

El próximo sábado 24 de agosto será el evento1 min


1
80 shares, 1 point

Dentro de poco se estrenará Spider-Man : Far from home, la segunda entrega del héroe arácnido interpretado por Tom Holland y el cierre de la saga infinita comenzada en 2009. Con los acontecimientos de Endgame, muchos fanáticos quedaron expectantes a lo que podría suceder con el futuro de la franquicia cinematográfica de Marvel, por tal razón Marvel Studios y Disney ya tenían todo listo para darle luz verde al comienzo de la fase 4, la cual supondrá nuevos eventos para la franquicia.

Una película de Viuda Negra también viene en camino

Según informa MovieWeb, Disney ya ha comenzado a anunciar los eventos que tendrán lugar en la D23 -el evento bianual donde la compañía muestra sus adelantos y da sus noticias más importantes- y, entre ellos, el que más destaca es el que se celebrará el 24 de agosto. «Walt Disney Studios presentará un vistazo detrás de las cámaras a su colección de taquillazos de los próximos estrenos el sábado, 24 de agosto, a las 10 de la mañana».

«Los fanáticos podrán ver qué están preparando los aclamados cineastas de Walt Disney Animation Studios y Pixar Animation Studios y un avance de la emocionante lista de proyectos de acción real, desde Disney a Marvel pasando por Star Wars»

Aunque Disney ya publicó un calendario de estrenos repleto de fechas para Marvel, hay gran expectación por conocer más detalles de esa lista, entre otras cosas, para saber qué superhéroes tendrán película en solitario o cuál será el nuevo súper grupo que reemplace a los antiguos Vengadores. Por ahora, se ha confirmado que habrá continuaciones de Black Panther, Doctor Strange y Guardianes de la Galaxia, además de una película en solitario de Viuda Negra, la presentación de Los eternos y la introducción de Shang-Chi.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
80 shares, 1 point