¡La Mazucamba! Así luce actualmente la hija chévere de Óscar de León

¡La Mazucamba! Así luce actualmente la hija chévere de Óscar de León

Bailó junto a su papá durante un largo tiempo


La música de Óscar de León ha llegado hasta China, pues su ritmo salsero y gran capacidad de interpretación lo han convertido como uno de los máximos exponentes de la salsa en el mundo.  El sonero del mundo ha interpretado un sin fin de canciones que han puesto a mover el esqueleto a toda una gran generación de fanáticos,  “Llorarás”, “Que bueno baila usted” “Mi bajo y yo” y “La Mazucamba” han sido una de esos temas con un ritmo pegajozos.

A propósito de este último tema que te mencionamos, fue un caso especia, por que “el diablo de la salsa” compartió con su hija Irosca León, quien era la verdadera “Mazucamba”.  El interprete de “Detalles” logró posicionar este tema en el año 2002 entre las principales carteleras musicales del país, pero lo que en realidad causaba gran impacto era los bailes sensuales de su hija Irosca.

“La mazucamba mi niña, es sabrosa como el mamoncillo y la piña, como el quimbombó y la malanga amarilla y se baila en china como en nuestras antillas”, decía parte de la canción que seguramente bailaste. Han pasado 17 años desde aquel entonces donde esta sensual hija del sonero nos enloquecía con sus movimientos de caderas al son de los redoblantes.

Actualmente no mantiene el mismo ritmo que en su juventud, pero aún tiene ese “guaguancó” demasiado criollo.





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
41
Angry
Cute Cute
36
Cute
Fail Fail
163
Fail
Geeky Geeky
43
Geeky
Lol Lol
37
Lol
Love Love
135
Love
OMG OMG
27
OMG
Win Win
41
Win
WTF WTF
134
WTF

¡La Mazucamba! Así luce actualmente la hija chévere de Óscar de León

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock