Mago Visual, uno de los fotógrafos tendencia del momento

Mago Visual, uno de los fotógrafos tendencia del momento

El talento de José Mago, lo ha convertido en uno de los fotógrafos más populares de Miami.


José Mago, mejor conocido como Mago Visual, es catalogado como uno de los fotógrafos más populares de la ciudad de Miami, y desea llegar más allá, ahora como como Director Creativo, llevando su trabajo de fotografía a otro nivel.

“Me encanta que los que trabajan conmigo se lleven más que una simple sesión de fotos, como creativo me gusta ayudar a aportar ideas, plasmar y hacer cosas diferentes, innovadoras y guiar a mis clientes en lo que quieren trasmitir; no es tomar unas fotos y ya, la idea es que la gente viva una experiencia y siempre la recuerden”, explica Mago Visual.

José Mago es publicista y diseñador gráfico con más de 10 años de experiencia, empezó en la reconocida agencia Publicis en su natal Venezuela, donde poco a poco fue creciendo; hasta que luego se expandió y comenzó independiente como Mago Visual. Ebel, Esika, Avior, Santa Bárbara, Coca-Cola L’Oréal fueron algunas marcas con las que trabajó, y estuvo involucrado en campañas gráficas para artistas de la talla de Ricardo Montaner, Carlos Vives y Julio Iglesias.

Además, sus estudios, respaldados por diplomados y congresos nacionales e internacionales le permitieron desarrollar diversas destrezas para alcanzar el máximo nivel en su trabajo y ganar así el premio Mara de Oro como mejor publicista nacional e internacional.

Posicionado en su país, Mago viaja a Estados Unidos para expandirse y darse a conocer internacionalmente. En su amplia trayectoria ha trabajado con grandes artistas: Chyno Miranda, Nacho, Aran One, las actrices Georgina Palacios, Rosmeri Marval y Kimberly Dos Ramos, los influencers Marko y Katie Angel, además de Benavides, Flor Núñez, Elba Escobar, Alex Goncalves, Kerly Ruiz, Víctor Drija, entre otros.

Pero para Mago Visual no todo termina ahí, con su experiencia pretende expandir su marca, llegar más lejos y abarcar mucho más, por supuesto manteniéndose como uno de los fotógrafos tendencia del momento.

View this post on Instagram

Siempre FOCUS nunca INFOCUS

A post shared by Magovisual (@magovisual) on





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
2
Fail
Geeky Geeky
2
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
2
Win
WTF WTF
4
WTF

Mago Visual, uno de los fotógrafos tendencia del momento

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock